VS_VE17_CABECERA_03

VILLASONORA
· Arte y Campo ·

 

El concepto de Arte y Campo nació ante la necesidad que sentimos de disfrutar de la música electrónica desde otra perspectiva. En este mundo globalizado ningún sector escapa a las modas, al mainstream y a las tendencias. Por eso nosotros queremos alejarnos un poco de ese respetable mundo para hacer un evento familiar, cercano pero innovador, con mucha carga cultural y en el que cabe todo tipo de público.

 

Queremos desvincular a la escena electrónica de la noche. Porque la música electrónica también es cultura, y por lo tanto debería ser disfrutada sin importar horarios ni localizaciones. El objetivo es introducir esos ritmos en otros contextos distintos, con otras posibilidades. Una acción varía mucho dependiendo del espacio donde se realiza. Villasonora pretende experimentar con los espacios para provocar sensaciones, experiencias y sentimientos diferentes. Ese es nuestro reto.

 

La esencia tiene que ver con dos cosas: ARTE Y CAMPO. Por eso, os traemos un evento cultural en el que disfrutar en un entorno rural de la música, de actividades al aire libre y acciones artísticas.

> MÚSICA

> ARTISTAS PLÁSTICOS

> TALLERES

> FOODTRUCKS