ART N´GROUND PRESENTA: OIKA ON THE NATCH

Vivimos en una ecología de luz y sentimos que esta realidad es lo que significa ser verdaderamente iluminado. Omniscopic World es un cosmos de Realidad Virtual abierto para la exploración. En este mundo, los límites se disuelven y las relaciones importan. Es una inmersión profunda en la ciencia de la evolución cósmica y la historia del auto-descubrimiento cósmico, el asombro y el nuevo empoderamiento.

En The Light of the Forest cuenta la historia de cómo el cosmos natural ha llegado a verse a través de sus propios ojos. Únase al Dr. Rich Blundell en su hamaca de experimentos de pensamiento contemplativo para una inmersión profunda y divertida a la luz de un sol poniente. A la luz del bosque, te encontrarás con un mundo oculto revelado a través de los ojos de diferentes criaturas y longitudes de onda. Luego se embarcará en un viaje personal al principio del espacio y el tiempo para descifrar la historia antigua de cómo la luz evolucionó en su capacidad de ver. Al final de tu consejo, obtendrás una nueva apreciación radical de la luz, la vista y el yo.

Nuestro mensaje

La inteligencia ecológica contiene inteligencia intelectual, social, emocional e incluso artificial. Oika On-The-Natch  es una red distribuida para comunicar inteligencia ecológica. Existimos en la matriz de la tierra, la mente y la naturaleza. Es por eso que pasar tiempo suspendido en espacios naturales es tan importante.

Nuestro objetivo es despertar a la gente. Si es necesario, una persona a la vez. ¿A qué los estamos despertando? El misterio de la naturaleza que infunde todas las cosas. ¿Por qué? Porque sentir esta infusión tiene consecuencias reales que se extienden desde los niveles personales hasta los sociales y ecológicos. La consecuencia que más nos interesa es una fenomenología de la alegría. Es así de simple. Ese pequeño y fugitivo sentimiento de alegría que sucede cuando uno siente la interconexión de todas las cosas. La alegría es mayor que el miedo y esa pequeña diferencia marca la diferencia. Esa alegría está de alguna manera vinculada a la pequeña diferencia en las fuerzas cósmicas que crean el universo.

Nuestras herramientas – la realidad virtual y la formación del universo

En nuestra creación de realidad virtual “In The Light of the Forest”, utilizamos el  fondo difuso cosmológico (CBR) como un mapa visual para darnos cuenta de que muy temprano en la historia del universo, hubo una dinámica de relaciones (entre la energía y la temperatura) que finalmente se conserva en TODA la diversidad que vemos en el mundo hoy. En otras palabras, las relaciones ecológicas engendran todo, por lo que las relaciones importan (literalmente).