FERNANDO ALADRÉN ESTEBAN

 

El artista Fernando Aladrén desarrolla su expresión artística en distintas disciplinas dentro del lenguaje de la abstracción, interconexionándolas. Sus diferentes series comunican una visión del mundo personal, una visión del individuo, de la sociedad y su entorno, urbano, rural o natural. Entre sus serie encontramos: La conciencia del agua, Nano Naturalezas, Pulsiones Orgánicas, Estructuras Sonoras, Exclamaciones, La Belleza de lo Desechado o más recientemente, Arquitecturas Celulares.

El modo de trabajo consiste en una mirada hacia los fragmentos de la realidad que conforman un todo, donde se hayan los trasfondos emocionales de las personas y los objetos, as’ como hacia el imaginario microscópico o a lo macro, creando otros mundos donde reflexionar.

Una de sus señas de identidad en su trabajo, es el dibujo de formas orgánicas con relieve, presente en varias series, al igual que el aunar en una misma pieza, pintura, escultura, fotografía digital, con volúmenes arquitectónicos dentro de una composición de matices musicales, acompañado de unos títulos y textos de juego poético.