VILLASONORA KIDS & TORBELLINO ANIMACIONES

Villasonora anuncia la colaboración con una de las empresas lúdicas centrada en la diversión de los más pequeños, Torbellino Animaciones. Actividades de recreo para que los más pequeños vivan un día inolvidable lleno de diversión.

· PRECIO LUDOTECA INFANTIL: 6€
· HORARIO: 15.00 – 21.00
· EDAD : A partir 30 meses
· EL ACCESO DE LOS PEQUES A VILLASONORA ES TOTALMENTE GRATUITO.

 

 

 

ACTIVIDAD DE DINAMIZACIÓN INFANTIL


Torbellino Animaciones llegan para revolucionarlo todo para que los más pequeños disfruten al máximo del festival Villasonora.
Durante la jornada se llevarán a cabo diversas actividades dinámicas y muy divertidas como:

  • Gymkhana Sonora: en la que realizaremos distintas pruebas musicales por equipos, en diferentes puntos en los que nuestros monitores harán que los peques superen los retos musicales que les propondremos, y así conseguir pasar la prueba trabajando en equipo.
  • Concurso de habilidades: los monitores convertidos en presentadores/jurado los pondrán a prueba en un concurso en el que cada un@ tendrá que demostrar su mayor habilidad (artística, vocal, deportiva…).
  • Maquillajes tribales: durante el día los monitores maquillarán a los peques al puro estilo tribu indígena de las remotas tierras de Nueva Papúa Guinea o de los cálidos países africanos.  Por la noche ese maquillaje brillará con luz como un cuento de hadas.
  • Pintar un mandala gigante: Todos juntos pintaremos una mandala gigante para relajarnos y disfrutar del buen ambiente del festival.
  • Juegos a lo bestia: Practicaremos juegos conocidos y no tan conocidos pero de una forma diferente y llamativa, que se irá convirtiéndose en fichas humanas de tableros gigantes.
  • Mega-deslizador acuático: Un divertidísimo hinchable donde los más pequeños podrán deslizarse sin temor y vigilado por un monitor durante todo el día. Papis, no olvidar preparar a los más peques con el kit de piscina, lo pasarán en grande.

Sé divertido, creativo y diferente.

 

 


¿Tienes alguna consulta? Escríbenos a nuestro correo:  hola@villasonora.com