UNDERGROUND SERIES

Underground Series se centra principalmente en la música. El objetivo es distanciarnos un poco de la tendencia predominante en la región para explorar otras posibilidadades más arriesgadas, más transgresoras. Un sonido potente y la singularidad del espacio elegido son dos elementos claves de este nuevo formato. Como en nuestro Vermut Electrónico, no sabrás dónde se celebra el evento hasta que adquieras la entrada. Una vez llegues, podrás cenar algo en la zona habilitada para ello, tomártelo con calma en la zona relax o bajar a nuestro particular mundo subterráneo para disfrutar de la especial propuesta sonora que tenemos preparada. Desde las 20.00h hasta cierre.

 

 

Siempre hemos sentido fascinación por la creatividad originaria de las islas británicas. Es totalmente innegable que su cultura ha sido históricamente pionera en infinidad de aspectos, y en la música en concreto han destacado de un modo singular. Desde géneros como el Britpop, el blues rock, el punk rock, el heavy metal o el hard rock hasta sonidos más contemporáneos como el trip hop, el shoegaze, el drum and bass, el grime, o el dubstep, por citar sólo unos pocos géneros, los británicos se las han ingeniado siempre para sorprender e influenciar a millones de personas a lo largo de la historia.

san-juan-de-ulua-1666368_1920

Por este motivo queríamos desarrollar un formato inspirado en la década de los noventa y en los eventos que se producían en ciudades como Londres, Manchester, Sheffield o Birmingham. Nuestra elección para este evento es un lugar escondido bajo el suelo de amplios arcos abovedados y paredes de piedra. Un regalo arquitectónico y cultural que la Historia nos cede, a escasos minutos en coche de las ciudades de Alicante y Elche.

 

Por todo ello es especialmente relevante la idea de rendir homenaje a una cultura que nos ha dado tanto en lo personal y en lo profesional y con la que seguimos estrechamente relacionados.